lunes, 7 de marzo de 2011

lavado de cara del blog

Bueno, aun sabiendo que el blog es aun jovencito, creo que ya le hacia falta un pequeño cambio de imagen. Estos dias he cambiado el color del fondo y el banner por algo un poco mas oscuro y mas acorde a lo que tengo en mente, he añadido el titulo de las paginas en ingles, he cambiado un poco la forma de la galeria cambiandola de formato, en el apartado de palmares he añadido el redireccionamiento a la mini ganadora del premio, y ademas he añadido una flechita en la parte inferior derecha de la pantalla para volver al principio del blog cuando le pulses, por ahora nose porque no me sale el dibujo, pero espero poder arreglarlo.

Por ultimo he añadido a mi perfil una imagen mia, creo que viene mejor que la imagen de la jennifer, sobretodo para aquellos que no me conozcan o que tengan pensado contactar conmigo, es mas personal.

Creo que asi queda todo un poco mas ordenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario