viernes, 25 de marzo de 2011

preparando concursos (AMT 2011 Y Spanish GD 2011)

Muy buenas!!

Que hay señores?? aquí me teneís otra vez. Imagino que os habreís dado cuenta que no pongo demasiados procesos en el foro (por no decir que hace tiempo que no pongo nada en proceso) y lo ultimo terminado tiene ya algunas semanas. Bien, todo esto se debe a que estoy preparando varios concursos, para ser exacto estoy preparando el concurso del AMT 2011 de torrent y la edición española del GD 2011.

Normalmente por estas fechas estaría mordiéndome las uñas pensando en torrent y viendo que podría llevar y que no, y hace poco estaba así, tenia pensado llevar un par de 70mm que tengo entre manos con las peanas ya terminadas, pero tendrá que ser para otro concurso, en estos momentos mi cuerpo me pide cosas pequeñas, escalas mas pequeñas, asi que me reservo las figuras grandes para algun concurso despues del verano (san savino?? soldat de plom?? almogavar??), asi que la idea pintar algo mas pequeño...cosa que me lleva directamente al otro concurso.

El golden demon español, bien, lo primero decir que dentro de unas horas recibiré lo que viene a ser la segunda entrada que llevare al golden...esta entrada tengo pensada que me sirva para torrent asi mato dos pajaros de un tiro...aunque, lo mas probable es que me lleve tambien una vieja conocida, mi jennifer, con algunos retoques. La idea principal es hacer algo que me sirva tanto para golden como para cualquier otro concurso open, eso y que ,como comentaba antes, mi cuerpo me pide cosas pequeñas por ahora...
centrandome en el golden, llevare dos entradas, espero currar bastante en ellas, tengo un mes para hacerme una figura que sirva para torrent y para el golden, y luego dos meses para la pintura de mi segunda figura.

esta segunda figura llevara bastante mas trabajo que la otra, tambien lleva mas tiempo gestandose, es una figura que tenia ganas de hacer desde hace mucho tiempo, lleva muchas horas de pensar y pensar, muchas horas de como colocar esto, como colocar aquello, bastante mas masilla de lo que yo acostumbro a hacer (yo con masilla?? como?? el mundo llega a su fin!! xDD) y espero dejarla lo mas fina posible para el golden, tengo dos meses solo para la pintura (he terminado la transformacion hace un rato)...decir tengo que la idea quizas no sea de lo mas novedoso que se vera en el golden (tampoco lo pretendo) pero es algo que espero me de cierto salto de calidad, espero superarme cone ella...pero el tiempo lo dirá, tengo muchas esperanzas puestas en ella....

para aquellos que sean un poco impacientes, en el AMT podran ver algo y no dejeis de estar atentos al blog por que tengo pensado poner algunas previews de aqui al golden...

sin mas os dejo..


saludosssss

6 comentarios:

  1. Pues dale duro, compadre!!
    El fin de semana que viene me marcho yo para el concurso de Zaragoza, a hacer turismo y a ver qué pasa.
    Lo del GD lo dejaré para más adelante, que tengo aún muuuuucho que mejorar.
    Un fuerte abrazo y enseña algo, Iván!!
    Jose.

    ResponderEliminar
  2. joseeee!!! compañero!!

    si que ando dandole duro si, ahora mismito acabo de imprimar la figura, esta de un gris precioso jajaja :P...no, ahora enserio, espero darle bastante duro, ahora que no tengo que nada que estudiar, que solo tengo practicas, es llegar a casa por la noche, y ale, directo a la figura, creo que puede salir algo bonito (atento, que no digo que quede premiada, sino que puede quedar algo bonito)...

    para zaragoza?? que envidia, me gustaria ir, pero bueno, cosas del dinero (ya sabe), asi que habra que dejarlo para otro año, y una pena no verte en el golden, pero tranquilo, yo llevare la camiseta del anillo con orgullo, que se vea bien de donde nace cada uno....

    a ver cuando vienes a torrent!! jajajaj ;)

    a ver si a mediados de abril puedo enseñar alguna cosilla venga, estaria bien jejeje

    venga, un abrazo y cuidate mucho eh?? nos vemos!!!


    ivan

    ResponderEliminar
  3. Hola Ivan

    ¿Que tal todo? Nosotros vamos 10 al concurso... todos del E5D jeje Nos veremos y ya nos tomaremos unas cañas fresquitas. Ansioso estoy de ver que presentaras

    Un saludo

    Fran (homerleonidas)

    ResponderEliminar
  4. hombre fran!, gracias por pasarte por aqui, siempre es un placer tan grata compañia ;)

    10?!?!?!?....joer macho, el equipo al completo por lo que se ve, cuando nos tomemos las cañas amos a llenar el bar jajajaja.....hombre, una ya la viste en leganes, la otra mini sera nueva,algo un poco mas pequeño, que me suele gustar bastante tambien jejejej...

    venga, a cuidarse, nos vemos pronto!

    saludos!!!


    ivan

    ResponderEliminar
  5. Señor que queda poco pa Torrent! Que se vaya viendo algo no? XD

    ResponderEliminar
  6. uffff, chungo chungo tio, he estado una semana y pico con migrañas y se han torcido todos los planes, ahora voy de culo...

    ResponderEliminar